martes, 2 de diciembre de 2008

esta soy yo




para que vean mujeres asi son pocas

7 comentarios:

oscar dijo...

ahhh... pues no sé cuantas mujeres así existan, pero con gusto levantaría un censo

Dark srB dijo...

jajajaja caiste redondito oscar
como eres erizo de a tiro jajajaja
obio que este cuate es tu mama en tanga de luchador , almamarcela ,tu padre giobany,etc jajajajaja

Anónimo dijo...

hola

muy cierto mujeres como tu pocas de hecho ninguna

adioz

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

y k kuentas???
donde t etomaste la foto??
era tu camara???
en verdad tienes 21 años??
ya tienes tu credencial de elector???
te gusta tallarte los ojos para ver estrobos??
ta chido no?

o weno nose...
mas bien mira...
te invito a k pases a mis blogs...
el primero es mi blog personal: El Mundo Feliz de Alernaboy ahi escribo sobre cosas interesantes, chiscas, en fin cosas y cosas de la fucking vida...

luego te puedes ir a Comicologia que es el blog sobre los personajes del comic, estudiandolos desde una perspectiva mas analitica...

ahora que si no tienes ganas y crees que esto es spam puedes borrar este comment, pero te aeguro k no tuve la intension de hacerlo....
si si escribo mucho...todo mundo lo dice...en fin...mis deditos son agiles en el teclado....sono eso a albur pero no...
ay ya..
saludos!!

durnab dijo...

k buena estas mamita tienes unos ojos como los k m enkanta k me vean mientras me maman la verga

y admas c ven bien rikas tus tetas como pa star pegado a eyas todo l dia

imagino k igual as d tenr una bagina vastante rika komo para chuparla asta k t deje seca y flaca

ojala leas mi comentario y te masturbes con el asi como yo me lo ice con tu foto

Dark srB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark srB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.